Condiciones de Venta

¿Cuáles son las zonas de envío?

Sólo se realiza envío a Canarias.

Gastos de envío:

Gastos de envío Canarias 7€

De momento, no se realizan envíos a Península ni resto de Europa 

¿Cuál es la edad mínima para realizar un pedido en La Palma Artesanía ?

La edad mínima para realizar compras en WEB es de 18 años.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Recibirá su pedido en un plazo de 2 a 4 días, con la compañía de transporte Nacex.

Los pedidos que se reciben en nuestra web de lunes a jueves, saldrán del almacén durante las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Viernes, fin de semana o días festivos, se gestionan al siguiente día laborable. 

¿Cómo puede seguir el estado de su pedido?

Cuando su pedido haya salido de nuestras oficinas, le enviaremos un email indicando el número de pedido para que así pueda hacer un seguimiento de su pedido a través de la web de NACEX www.nacex.com o bien llamando al 922 43 77 96

¿Y si no está en la dirección en el momento de entrega?

La entrega se realizará en la dirección indicada. Si en el momento de la entrega no se encuentra en la dirección indicada, Nacex se pondrá en contacto a través de teléfono o bien dejando aviso de la entrega.

Si en la segunda entrega tampoco se puede realizar, se enviará una segunda comunicación, y así tramitar la entrega lo antes posible.

Si por algún motivo Nacex todavía no le ha contactado, puede utilizar la información de contacto que te indicamos en párrafos anteriores. El pedido, mientras tanto, permanecerá en la delegación Nacex de tu zona hasta un plazo máximo de 15 días.

Además, por supuesto también puede contactar al equipo de La Palma Artesanía, para que le facilitemos la información que necesite roberto.garcia@sodepal.es

¿Cómo se gestiona la entrega de su pedido?

Las entregas por parte de Nacex se realizan siempre en días laborables de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Si deseas recibir tu pedido en una franja horaria en concreto, puedes escribirnos a roberto.garcia@sodepal.es y transmitiremos rápidamente a Nacex tu preferencia. En este caso, Nacex hará lo posible por realizar la entrega dentro del horario indicado.

¿Qué ocurre si la dirección de entrega es incorrecta?

Revise por favor la dirección indicada al realizar su pedido para asegurar que los datos son correctos y completos. No será posible cambiar la dirección de envío si el pedido ya ha comenzado su curso. Siendo así, generaría un gasto de envío adicional. Puedes contactar con el equipo de La Palma Artesanía para informar de esto con la mayor brevedad a roberto.garcia@sodepal.es

¿En qué casos puedo devolver su pedido?

No se efectuarán cambios y/o devoluciones de productos. 

En el caso de que la solicitud de devolución sea por causas imputables a La Palma Artesanía, producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada, será La Palma Artesanía quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto/s haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En este caso, contacte igualmente con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail roberto.garcia@sodepal.es, y le detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de forma muy sencilla.

Los productos defectuosos o no coincidentes, deberán ser devueltos en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original.

Tienes un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas los productos defectuoso o no coincidentes. Tras la recepción del producto la devolución se emitirá el reembolso correspondiente. 

¿Se puede cancelar el pedido?

Las cancelaciones de pedido pueden solicitarse en las 24 primeras horas después de la compra. Envíe un correo a roberto.garcia@sodepal.es explicando el motivo y solicitando el reembolso de su compra.

Si dicha solicitud no es enviada dentro de estas primeras 24 horas, la compra será enviada.